viernes, 5 de noviembre de 2010

NOS HACEMOS MAYORES

Familias, ya sabéis que el tema tratado en este primer trimestre es "Nos hacemos mayores" y el primer trabajito qué os pedí fue que mandarais información sobre: embarazo, bebés y niños/as. Pués bien, aquí está el resultado.                                                                                                      
Gracias por vuestra colaboración

9 comentarios:

  1. david se a quedado con la boca abierta cuando a visto el tablon en el ordenador, jajaja estaba emocionado explicando que eran esos bebes, os animo a todos a que le enseñeis a vuestros hijos la fotos del mural de su clase ya vereis que buen rato.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, qué tiucho está hecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si f.javier nervioso me explicaba que eso esta en su clase pero lo que mas me sorprende es todo lo que esta aprendiendo de nos hacemos mayores sabe todo la evolucion desde que somos un feto ja ja ja tan pequeño!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades, maria del mar,lo estas haciendo muy bien, estos peques tienen mucha suerte de tenerte como seño. mamá

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA DECIRLE A ESA MAMA DE LA SEÑO QUE YA SABEMOS QUE ES TAMBIEN INTERNAUTA QUE DEBE ESTAR ORGULLOSA DE TENERLA COMO HIJA PERO NOSOTRAS\OS ESTAMOS MUY ORGULLOSAS\OS DE TENERLA COMO LA SEÑO DE NUESTROS HIJOS\AS NOS DEMUESTRA QUE LE APASIONA SU TRABAJO DIA A DIA Y COMO TRATA A LOS NIÑOS GRACIAS MAMA DE MAR

    ResponderEliminar
  6. Mami!!!!!!!un besito gordo te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Manoli! que yo no había visto el comentario de mi madre.jejeje que graciosa es. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es para estar contentos 2088 visitantes si estes el principio ¿cual sera el final? uiiiiiii no lo quiero ni pensar en hora buena

    ResponderEliminar