martes, 23 de noviembre de 2010

FRASES CÉLEBRES DE NUESTROS NIÑ@S

Alumno: Alfonso (26 Enero 2011)


Julia: Seño, yo de mayor quiero vivir en un palacio porque quiero ser princesa.
Alfonso: Y yo princeso


JAJAJAJAJA


Alumna: Úrsula

Úrsula: Seño, ¿cómo se llama tu abuela?
Seño: Yo no tengo abuela, la pobre está en el cielo.
Elena: y ¿tu madre?
Seño: mi madre se llama Conchi.
Úrsula: Vaaaale, que tu abuela está en el cielo, pero...¡¿CÓMO SE LLAMA?!

JAJAJAJAJA

Alumno: Marco Rosado (24 Noviembre 2010)


Marco: Seño, mi padre en su trabajo tiene un padre que se llama jefe.

JAJAJAJAJA

2 comentarios:

  1. ja ja que idea esta la de las frases celebres porque abra cada unas que te quedaras....gracias por compartirlo con nosotros besos

    ResponderEliminar
  2. Que risa, esperamos que sigas poniendo estas cositas tan graciosas.

    ResponderEliminar