viernes, 24 de junio de 2011

HASTA SIEMPRE

Este es el último día
me tengo que despedir;
En el próximo septiembre
ya no vendré por aquí.

Ya estamos en verano,
tenemos que disfrutar;
Piscina y playita
vacaciones llegan ya.

Si lo pienso un poquito
esto no es un adiós;
siempre estareis conmigo 
os llevo en mi corazón.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Darte las gracias no es suficiente,
    abriste una ventana en tu clase
    donde pudimos ver a nuestros pequeños
    leer, jugar, cantar, disfrazarse...

    Muchas veces, Carolina me ha dicho que Juan Luis se te abraza a la pierna y no te suelta... Eso podría resumir lo que a los padres a veces nos cuesta expresar, que no es otra cosa que intentar demostrarte nuestro agradecimiento por lo que le has aportado a nuestros niños.

    Un beso grande y mucha suerte en tu camino.

    ResponderEliminar
  3. Mª del Mar una gran persona, compañera y profesional. Gracias por todo lo compartido durante todo este curso escolar.
    Te deseo lo mejor, te lo mereces. Cuidate. Besitos. Ya sabes donde me puedes encontrar, para lo que necesites.Rocío.

    ResponderEliminar
  4. creo que ya te lo he dicho todo lo pensable y lo impensable, no podemos dejar de entistrecernos cuando pensamos en ti, para nostros eres insuperable y por supuesto que no es un ADIOS, pues como ya hablamso somos tu familia de dos hermanas no nos olvides nunca nosotros no te olvidaremos, y como tu dices prometo mandarte una foto cuando david tenga novia, no necesito desearte lo mejor eso lo consigues tu sola con tu forma de ser, LA MEJOR muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En nuestros corazones siempre lo estaras!!!!todavia recuerdo como dias despues de empezar el colegio llegastes tu y te encontraste con 25 caritas inocentes asustados sin saber dnd los dejaban sus mamas y papas que con penita llorando los dejabamos alli...y poko a poko te ganaste sus pequeños corazoncitos con tu amor paciencia y cariño,y el de nosotras que trankilas los dejabamos sabiendo que estaban en las mejores manos y contentissimos.Porque eres muy especial y vallas dnd vallas triunfaras aqui lo has exo dejando un gran vacio en nuestros corazones porque ha sido un año muy bonito e imposible de olvidar.Por todo eso y muxo mas te deseo lo mejor y millones de gracias por hacerlos tan felices,por tu profesionalidad,por tu trato con nosotras,por este maravilloso blog en el que hemos compartido su dia a dia en el cole,por ultimo el video k es el mejor regalo que e tenido...GRACIAS POR SER TAN BUENA PERSONA,SEÑO Y AMIGA TE QUEREMOS MUXO!!!!!NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!TE EXAREMOS MUXO DE MENOS!!!...SUERTE....

    ResponderEliminar