sábado, 5 de marzo de 2011

¡ÉSTO ES CARNAVAL, MUEVE EL CULO SIN PARAR!

Hoy, hemos celebrado el carnaval todos los niños y niñas de Educación Infantil y de Educación Especial. Entre los disfraces encontramos a bellas damas y princesas, a valientes soldados, mosqueter@s, Robbins, guerreros...a graciosos bufones, a simpáticas brujas, apuestos caballeros, dragones...todos ellos relacionados con la temática del CASTILLO.




En el salón de actos hemos podido disfrutar de un magnífico pase de disfraces, el cuál ha sido amenizado con música del grupo Dúo Tiempo de Sol (Brujita Tapita) y que los niños han cantado y bailado sin parar.
Y para acabar este día de Carnaval hemos salido al patio de los mayores a cantar la canción  que tanto hemos ensayado.



8 comentarios:

  1. PERO QUE BONITOS ESTAN TODOS JA JA!!!!VALLAS PERSONAJITOS QUE GRACIAS A TI LOS HEMOS PODIDO VER CON SUS DISFRACES QUE ESTAN TODOS PA COMERSELOS!!!Y LA BRUJA TANBIEN ESTA BIEN EEE JA JA IVAS MUY GUAPA.OYE EL VIDEO ES LO QUE NO SE VE?BUENO SEGURO QUE LO ARREGLAS Y LOS VEMOS CANTAR.DE NUEVO MUXAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. No se ve?? Que raro...porque yo si puedo ver el video.

    ResponderEliminar
  3. He puesto la dirección de youtube dónde está colgado el video del pase de disfraces, por si hay alguien que no pueda verlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ya siiiiii se ve menos mal estabamos pensando que eras una brujita malvada jajajaja

    ResponderEliminar
  5. menos mal que te tenemos,un dia tan bonito y sin poder disfrutar de ellos si no fuera por ti nos perdiamos todo no nos dejan estar en nada creo que como yo todos-as los papas mamas y mamis de tus niños-as te vamos agradecer siempre que seas nuestros ojos
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotras por permitirme mostrar el día a día con mis peques. muaaaaaaaa

    ResponderEliminar