sábado, 4 de diciembre de 2010

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Ayer viernes día 3 de diciembre, alumnos y alumnas de 6º de Primaria, tocaron el himno de España con diferentes instrumentos musicales, por motivo de la celebración del Día de la Constitución. Los alumnos y alumnas de Educación Infantil pudimos disfrutar de tal espectáculo en el salón de actos del colegio.

Lidya Casanova (jefa de estudios y maestra de Educación Infantil) preguntó a los niños/as de esta etapa educativa si sabían porqué se encontraban allí y que iban a ver. Uno de mis alumnos, Miguel Cobaleda, dijo que porque era el Día de la "Construcción" (jejeje), un alumno de 4 años de la clase de la seño Yolanda dijo que iban a tocar el himno del Betis y por fin un alumno de la clase de la seño Margarita, también de 4 años dijo que iban a escuchar el himno de España. Y aquí os lo muestro:





2 comentarios:

  1. gracias guapa no solo me pones al peque incluso a la hermana tambien mira por donde la voy a ver y escuchar eres lo mas graciassssss por cierto para ir adelantando podrias decir lo del adorno y el euro eso que nos encotramos no crees? de nuevo te agradezco por partida doble

    ResponderEliminar